martes, 29 de noviembre de 2011

CASI TCA 2011, mini reporte




Talcahuano cerro abajo(TCA) comenzaba a convertirse en la carrera mas importante de la zona, ya que no se corria el DAC en Conce, ni tampoco la fecha de Copa Chile.
Junto a mis amigos Alvaro y Hector, nos organizamos para reunirnos en conce y salir unos días a andar, entre la salida a caracol, los tacos y las micheladas, decidimos partir a Talcahuano el día Sábado, junto al  Diego en la Combo y nuestras 4 bicicletas...Al llegar comenzamos a notar las deficiencias de la carrera, la pista no estaba marca(se prometía a las 9.30), los saltos no estaban listos y habia que esperar la orden de carabineros para poder saltar...bueno como era nuestra bajada de reconocimiento no era tanto, llegamos a Meta, nuestro gran problema, No Había Camión CSM"",subir a patita, nos dispusimos mierda, no terminaba nunca la subida re!#%I(=)....y un calor q ni les cuento... Seguimos bajando y nada. Ademas de cada vez que bajábamos recibiamos una gran cantidad de bendiciones, o shushada?, pensaré que eran bendiciones...El trazado no era malo, mas bien entrete...pero la organización se descuidó, lamentable ya que se prometía un gran evento...Ya aburrido de la Falta de Camión y colación, me fui a casa...


El día de la carrera junto a Felix y Mauro(Team Raptor), estaba mejor, pero la gente seguía normalmente y no tomaba conciencia del evento, bueno quizás ni sabían de la carrera y quedaron sorprendido por el uso de sus calles...
En fin llego la clasificación, había que meterse entre los 10 pa ponerle a fondo a la final...Parto a fondo pero tranquilo ya que había que cuidarse para la final...paso el primer salto, un pequeño error, me descontrola pero la salvo, pedaleo csm, a la meseta cu!#$ nunca le di menos ahora dije, salte controle y era, a pedalear como loco pa recuperar los seg...Voy a fondo por una recta y sale un loco de su casa shuuu, frenos a fierro, pa no pegarle al compadre...uta perdí la velocidad, pero sigamos nomas pero medio desconcentrao, pedalea csm gritaban todos, me meto a la zona de escaleras cortas, salto una par de ellas, paso otras y le pego a un pasamanos con el hombro, shuuu me caí, di un 360 y caí de una escalera a la otra, medio aturdido, frustrado y enojado, fui a buscar la bici como a 3 metros de mi  y seguí, no iba con confianza pal salto del pasamanos así que lo descarte y seguí, trate de pedalear en piloto automático y disfrutar nomas, llegue abajo y habían cambiado la linea.... cague...pedalee sentado las ultimas cuadras, ni ahí, super decepción!
Me relaje, converse con algunos amigo y me dicen que clasifique, me volvió el alma...subí a la partida, me hidrate, comí algo y posteriormente me mentalice pa la final....estoy en eso cuando dicen, se suspende y bla bla bla.. era TCA, reclamos, rifan los premios, devuelven algo de lks...y nos volvimos todos a nuestras casa, plop!!! como diría condorito!!!
Fin de TCA



Algunas Fotos pal Recuerdo al menos!!!




1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buena experiencia!!!